viernes, 22 de agosto de 2008

Mal marinero

Ayer recibí una invitación.
Una invitación muy especial, pero igualmente comprometida.
De repente, he sentido como si yo fuera un marinero (un mal marinero) que hubiera estado a la sombra de un experimentado y diligente capitán de barco. Y ahora, el capitán me invitaba a gobernar la nave y me daba responsabilidad plena sobre el barco y la tripulación. Algo que secaría la garganta a cualquiera y le haría temblar el pulso.
La invitación ha sido participar en el blog "Cuando despertó el Dinosaurio". Rafael, Olga, que han sido los capitanes de mi barco desde que empecé en esto de los blogs, que me han enseñado cómo exprimir las palabras, las ideas y el buen gusto, hasta sacarles la última gota de jugo.
Os lo agradezco, os lo agradezco muchísimo.
Hace un momento he podido entrar al blog como participante. Ahí estaban esas más de trescientas entradas, doscientas setenta y tantas publicadas, otras en borrador. Sentí que estaba en el interior de un museo, rodeado de obras de arte que no me atrevería a tocar por miedo a romperlas.
Gracias Rafael, gracias Olga, por haber confiado en mi. Sinceramente, me tenéis en estado de shock, tendré que recuperarme para ser capaz de poner mi mano en vuestro blog con pulso firme. Un abrazo.

1 opinión:

Cuandodespertóeldinosaurio dijo...

hola de nuevo javi.
sí, había leído esta entrada y como siempre me había gustado mucho cómo escribes, la mezcla de realismo, surrealismo, metáfora, intimismo...
a seguir escribiendo, pues.
en general me gusta todo el blog, la actualidad a través de tu filtro personal, el arte dicho con tanto arte, pero sobre todo me gustan las ficciones breves.
un abrazo