miércoles, 13 de agosto de 2008

Mis amigos de "Cuando despertó el Dinosaurio"

Curioso. Ayer recibo un comentario de (no se cuál de ellos) alguno de los autores del blog cuyo nombre es el que cito en el título de este post. Me dicen que les gusta mi blog y que me siguen... Qué suerte la mía, fue una alegría recibir ese comentario, es agradable saber que alguien presta atención a lo que escribes y lo que publicas. Pues bien, curiosidades de la vida, yo había entrado hace tiempo en el blog Cuando despertó el Dinosaurio. Me llamó la atención desde el principio por sus greguerías, sus "microrrelatos" e imágenes con frases más que acertadas -o al menos que plantean un espacio para la reflexión-, su buen estilo, su buen gusto y su toque surrealista. Así que lo puse entre mis favoritos (de hecho lo tengo en mi escritorio de netvibes), y aunque últimamente no tengo mucho tiempo para leer, pues los pocos ratos libres que tengo los dedico a escribir y publicar, es un blog en el que quisiera bucear y sacarle jugo, que lo tiene, y mucho.
Así que desde aquí mi enhorabuena a los autores, a los que desde este momento considero ya un "blog amigo".

ILUSTRACIÓN: Imagen identificadora del blog "Cuando despertó el Dinosaurio"

1 opinión:

Cuandodespertóeldinosaurio dijo...

Gracias Javi. Nos ha emocionado el comentario. Te hemos dedicado algo en el blog.
Un abrazo.