miércoles, 20 de agosto de 2008

Declaración de independencia

En Marbella, a 20 de agosto de 2008, el ciudadano Javier López, haciendo uso de las facultades que él mismo se ha concedido, proclama -por decisión unánime- su independencia del estado español, al que considerará desde este momento estado amigo asociado. La Nación Javier López, deseando establecer la justicia, la libertad y la seguridad y promover el bien de cuantos la integran (es decir: él mismo), en uso de su soberanía, proclama su voluntad de:
Garantizar la convivencia democrática (léase, evitar conflictos con su alter-ego) dentro de su Constitución y de las leyes conforme a un orden económico y social justo (pasta, pasta, quiero pasta!).
Consolidar un Estado de Derecho que asegure el imperio de la ley (jajaja) como expresión de su voluntad (popular)
Proteger a todos sus amigos en el ejercicio de los derechos humanos, sus culturas y tradiciones, lenguas e instituciones. Pero a ver, tratemos de hablar lo mismo, que nos podamos entender.
Promover el progreso de la cultura bloggera y de la economía (adsense) para asegurar a todos una digna calidad de vida.
Establecer una sociedad democrática avanzada, y
Colaborar en el fortalecimiento de unas relaciones pacíficas y de eficaz cooperación entre todos los pueblos de la Tierra.
DISPOSICIONES TRANSITORIAS:
1) Derogar la iglesia y el ejército.
2) Dejar un policía de barrio pero que cumpla su función y no se dedique a beber cervecitas en el bar de abajo, mientras está de guardia.

Con estas medidas quedará perfectamente definido el estado unipersonal proclamado más arriba.
Esta declaración de independencia lleva intrínsicamente asociadas las capacidades del declarante de: no pagar impuestos al Estado Español, no responder ante la policía ni los jueces de dicho estado, y tener el absoluto control y dominio sobre el mando a distancia de su casa.

PD1: Esto es una ironía, justamente contra los independentismos.
PD2: Tome nota señor Ibarretxe.

2 opiniones:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Dónde hay que firmar el manifiesto?. Me sumo a todas las medidas.

Anónimo dijo...

Podrías poner orden en este blog?


http://www.shakuhashi.com/