miércoles, 17 de septiembre de 2008

Un tipo genial

Hace tiempo leí este post. Sabía que el blog lo tenía entre mis favoritos, pero voy acumulando ya tantos que, cada vez que trato de recordar dónde estaba, me pierdo en el camino.
Si está en favoritos, es bueno, y siempre que entro en uno de esos blogs echo un buen rato, recuerdo cosas leídas, veo las nuevas, hago algún comentario. Así que es difícil buscar algo concreto que haya leído hace un tiempo.
Pero hoy apareció. Un post para mi gusto de los mejores que he leído, imaginativo, profundo... curioso. Propio de un tipo genial como debe ser Francisco Traver Torrás, su autor, al que no conozco ni he tenido la oportunidad de dirigirme, porque los blogs de Wordpress no te abren el perfil igual que estos nuestros de blogspot, así que ni un email... nada. Ya investigaré cómo ponerme en contacto, pero de momento os dejo el enlace. Quizá os aburra un poco la parte física y matemática. A mi no, porque (entre otras cosas) he estudiado matemáticas y física, y no me resulta un mundo extraño. Pero la conclusión del artículo, su metáfora, es absolutamente genial.
El artículo se llama Amores Cósmicos y Amores Terrestres. Ahí os lo dejo.
Blog: La Nodriza de las Hadas y el Rey Carmesí

3 opiniones:

Paco Traver dijo...

Pues muchas gracias por tus piropos amigo, esto es Internet una comunidad global de personas que intentamos pensar desde el otro lado.
Un abrazo

Javier López dijo...

Vaya, cómo puede ser?. Las noticias vuelan por aquí por los blogs, realmente me ha sorprendido que el propio autor venga a visitarme. Gracias a ti Paco, no solo por ese artículo, por todo lo que escribes, para los que buscamos un poco más de profundidad, de agudeza, de ingenio, de filosofía y de conocimiento científico, tu blog es la elección.
Un abrazo.

Paco Traver dijo...

Es que en mi blog aparece una lista de enlaces que me mencionan, es de wordpress, no blogger.