martes, 16 de septiembre de 2008

Cositas Buenas: Greatest Hits.

::
Mil visitas a esta bitácora

Cada vez que llego a un número (para mi) representativo de visitas en esta bitácora, suelo escribir un post. La intención no es decir "mirad cuánta gente pasa por aquí". En absoluto. Por el contrario, es agradeceros que vengáis.
Ya lo he comentado en más de una ocasión, no creo que el número de visitas sea directamente proporcional al éxito de un blog. Lo más probable es que, como toco todos los palos, Google me trate bien, de hecho alguna vez que he querido investigar o profundizar sobre un tema, la sorpresa ha sido que Google me ha devuelto mi propia página entre los primeros resultados.
El post más exitoso de este blog: El bosón de Higgs. Será porque fue un tema de actualidad, pero en los dos primeros días que estuvo publicado, recibió más de 200 visitas. Lo que espero que para los visitantes el artículo estuviera a la altura de las espectativas y encontraran algo interesante en él.
El artículo no estaba exento de cierta base científica, pero como todo lo que escribo, siempre imprimo un toque personal y desde la experiencia propia, así que espero no haber defraudado a muchos lectores.
En segundo lugar en cuanto a las búsquedas, mis comentarios de arte, principalmente he detectado muchas búsquedas de Magritte. Parece que acerté con el gusto de mucha gente con ese post.
Como siempre, gracias a los ya más de 1.000 que habéis pasado por aquí.