miércoles, 8 de octubre de 2008

Tres pájaros de un tiro

Como sabéis me encanta la pintura... moderna (ver "Arte y evolución: Pintura" para entender mis razones personales). Por otro lado, ayer vi aparecer un tuit de mi amigo Juanjo que hablaba de logaritmos y pintura moderna. Y como de por si los tuits me apasionan, ahí estaban, mis tres pasiones juntas: logaritmos, cuadros y tuits. Toda una experiencia.
Así que os dejo debajo el cuadro, y más abajo el tuit de Juanjo. Es el mejor subtítulo que puede llevar la obra de Pollock. A mi me encantó!.
Nota: El que no sea capaz de ver claramente un logaritmo destripado en este cuadro, absténgase de entrar en Twitter.

Se estrelló a toda velocidad contra un logaritmo. Al lugar del accidente, Pollock lo llamó "cuadro".


Tuit: Juanjo Muñoz.

1 opinión:

Anónimo dijo...

Me alegra que te haya gustado. Estos tuits a veces, como sabes mejor que yo, parece que vienen solos. Y es cuestión de dejarlos llegar. Lo cierto es que, pasado un tiempo, creo que no es mal tuit, aunque sea mío. Muchísimas gracias.

Un abrazo.