domingo, 6 de febrero de 2011

4 cuentos breves para coronar un fin de semana de publicaciones

__
Parque Güell (Barcelona), obra de Antoni Gaudí

Este fin de semana está siendo para recordar, para todos aquellos que amamos lo fugaz, lo impuro, lo breve y lo menos breve.

Primero Sergio publicó, para celebrar la entrada 5000 del blog,  26 cuentos Químicamente Impuros que, aunque nos cuenta que están concebidos a 4 manos, yo diría que lo están a muchas más. Las dos de los que hemos colaborado con él, y las ocho o diez que he oído que tiene, aunque en las fotos esconda varios de sus brazos para que no se note que juega con ventaja. Un auténtico lujo de publicación que de ninguna manera os podéis perder.

Luego le tocó el turno a Ráfagas y Parpadeos. Las 666 Ráfagas que soplaron en 6 parpadeos son una demostración más del aporte creativo de la creciente nación Heliconia, y creo que una publicación sin parangón en el universo de la ficción mínima, por el número y la calidad de los textos.

Y para coronar el fin de semana como se merece, hoy tenemos cuatro cuantos que añadir a  nuestra agenda de lecturas. Están en Breves no tan Breves y tampoco os los podéis perder. Los textos elegidos son:

Cataclismo cósmico – Sergio Gaut vel Hartman

Silencio de lechuza – Héctor Ranea

Una condena proporcional – Antonio J. Cebrián

Noche de concierto - María Laura Sánchez

Y como siempre, os pediría que le déis paso a la nota en vuestro muro, para que así pueda llegar a muchos más amigos y lectores de los que la aplicación me deja etiquetar.

Que los disfrutéis.