jueves, 2 de abril de 2009

En la corte del rey carmesí


Desde que comencé con este blog, son numerosos los post en los que ha aparecido King Crimson. Prácticamente, en todos los que he escrito de música. Y es que es mi grupo favorito, sin lugar a dudas.

Con el tiempo fui recopilando información, fotos, vídeos... y me decidí a crear un blog monográfico sobre el mejor grupo de rock progresivo de todos los tiempos. El resultado está en King Crimson.

2 opiniones:

Awaken dijo...

Javi, uauuuuu que lindo blog!!! has cambiado de diseño!!!
Acabo de ver todo lo que has puesto de King Crimson y esta muy bien!!!
Como ya sabes, para mi también es uno de los mejores grupos de la historia del rock progresivo, todos los álbumes de los setenta me apasionan...de la época de los ochenta son muy buenos...y de los noventa hasta aquí Fripp no deja de sorprenderme, aunque de forma diferente, con otro estilo, pero no cabe duda de que a pesar de ser sumamente antipatico, es un gran músico, un virtuoso!!!!
K.C. ha sabido mantenerse en pies durante muchos años, todo y cambiando la formación de sus miembros, que se renuevan constantemente....se puede decir que es uno de los grandes del rock sinfónico-progesivo!!!!
Un fuerte abrazo!!! Y mil enormes gracias por tener mi blog de los animalitos en tu rincón!!! Realmente le dedico el tiempo que puedo!!!
Besitos Javi ya vendre más a menudo a visitarte!!!!!!
Àngels

ylacarieri dijo...

leí las teorías y me perdí en los túneles del caos, grax, es enorme leer tus tgüits perdedizos otra vez en el asombro 'el espanto y la ternura', yol.